Se dice que estar en el sitio adecuado y en el momento adecuado son dos de las claves para alcanzar un objetivo. Ambos eventos se cruzaron hace unos días en la vida toorai, cuando visitó El Hormiguero para participar como invitada en una de sus secciones. La pieza consistía en que Pablo Motos y compañía debían adivinar si el invitado que aparecía sabía o no cantar, y fue en esas cuando la artista madrileña abrió la boca, entonando de forma magistral y sorprendiendo a todo el plató y a los millones de espectadores que veían el programa desde sus casas. El resultado fue que en su cuenta de Instagram el número de seguidores aumentó en más de 10.000 followers a los pocos minutos.

Tras lograr el objetivo y haber atraído la mirada (y el oído) de miles de personas, toorai estrena este viernes su primer single, “eco” comenzando de manera oficial una carrera que lleva años planeando. Ella misma nos ha contado cómo nació todo a través de estas palabras:

toorai es un proyecto que nació en Laponia donde viví medio año y donde por primera vez me subí a un escenario a cantar de la manera más inesperada. Desde entonces, he encontrado en los escenarios un espacio mágico y de intimidad donde comparto con mis canciones mi pasión por la música y mi forma de ver la vida.

Este último año lo he dedicado a recorrer los micros abiertos de Madrid y a grabar mis canciones. Hoy sale mi primer single “eco” que da comienzo a mi proyecto y que espero que sea el primero de muchos trabajos que pueda compartir con vosotros”.

 

VÍDEO | toorai estrena “eco”

 

Este viernes se ha estrenado “eco” y aquí puedes escucharlo y ver su vídeo, dirigido por Jaime Massieu y Sandra Delaporte.

En cuanto a las sensaciones que le produce la canción, toorai nos comenta lo siguiente: “Supongo que el dolor hace real la pérdida y escapando de él no se avanza”.