El festival Pirineos Sur 2024 ha desvelado finalmente el cartel de su nueva edición, que se celebrará del 4 al 28 de julio en el escenario flotante de Lanuza (Huesca), un espacio natural privilegiado con la imponente montaña de la Peña Foratata como fondo, y con una apuesta firme por la sostenibilidad.

Entre los nombres que formarán su cartel de su 31 edición destacan los de Ricky Martin, Loreena McKennitt, Mon Laferte, La Plazuela y Vetusta Morla. También encontramos nombres como Sara Baras, Lila Downs, Mulatu Astatke, Maro, Silvia Pérez Cruz, Meute, Rodrigo Cuevas o Rawayana, que juntos forman un cartel  variado y para todos los públicos.

En palabras de Isaac Claver, presidente de la Diputación Provincial de Huesca, “Pirineos Sur es uno de los festivales más antiguos a nivel nacional, fue un pionero en la fusión de música y naturaleza. Desde la DPH nuestra apuesta por la cultura es determinante.”. Asimismo, ha indicado que “siento orgullo y siento ilusión. Lugares pequeños hacen cosas muy grandes. El valle de Tena al completo se vuelca con esta cita veraniega. Hay un antes y un después para los vecinos, para los empresarios, para el turismo, y para el desarrollo de todo el valle en definitiva desde que se celebra Pirineos Sur”. Y es que, como ha manifestado, “estamos en un entorno natural privilegiado y vamos a disfrutarlo”.

Te dejamos con todos los detalles a continuación. Entradas para todos los conciertos a la venta en FEVER.

 

Pirineos Sur 2024: Cartel y fechas

 

 

pirineos sur 2024