La mejor música independiente volverá a sonar en la localidad de Balboa. La edición del 2022 tuvo algunos problemas respecto a la venta de entradas, ya que la pandemia estaba dando sus últimos coletazos en cuanto estas se pusieron a la venta y el resto de macrofestivales llevaban dos años sin celebrarse. La organización expuso el problema en redes y la respuesta por parte del público fue masiva, ya fuese animándose a adquirir un abono, o apoyando desde la distancia con una fila 0. Finalmente, el Observatorio Festival 2022 fue una edición mágica en la que disfrutamos de auténticos conciertazos y un ambiente de primera. Para 2023 se espera un retorno a lo grande de un festival que para muchos ya es como una pequeña gran familia debido a su cercanía y sensación de comunidad. Las fechas seleccionadas para el Observatorio Festival 2023 serán del 29 de junio al 1 de julio  y desde Wake And Listen os iremos narrando de cerca todas sus novedades.

 

Confirmaciones del Observatorio Festival 2023

 

Recordamos que además de los conciertos, el Observatorio Festival también destaca por realizar un montón de actividades en las que Balboa y sus gentes son sus protagonistas. En 2022 aprendimos a realizar un filandón, y conocimos un poco más a fondo la localidad en una extensa ruta.

 

Line Up del Observatorio 2023

En el mes de diciembre conoceremos los primeros nombres de esta nueva edición

Entradas para el evento

Las entradas ya están disponible a un precio reducido de 44 euros para los 50 primeros.

Actualización: El Festival ya ha agotado los primeros abonos promocionales, por lo que el precio sube a 55 euros para el próximo tramo (gastos de gestión incluidos)

Entradas ya disponibles aquí

Entradas para los mejores conciertos y festivales en León

 


By Daniel Santamaría