Noel Gallagher

Noel Gallagher ha hablado. Y ya sabemos que cuando uno de los hermanos Gallagher habla va a traer polémica. Solo hay que recordar la rajada de Liam sobre Oasis y su hermano a principios de este año.

En esta ocasión, Noel concedió una entrevista a Rolling Stone en la que repasa lo mejor de 2013 y dejó algunas perlitas sobre sus pensamientos de Arcade Fire, Arctic Monkeys, Kanye West. Repasamos algunas de las mejores:

Sobre Arcade Fire y su álbum “Reflektor”:

“No he escuchado el álbum. Cualquiera que vuelve con un doble álbum, para mí, necesita dejar de fijarse en su propio culo. Esto no son los 70, ¿ok?. Ve y pregunta a Billy Corgan sobre un álbum doble. ¿Quién tiene puto tiempo, en 2013, para sentarse a escuchar 45 minutos de un único álbum? ¿Qué nivel de arrogancia tienen estos tíos para pensar que tienes hora y media para escuchar un solo disco?.”

Pero Bowie colabora en el álbum…

“Eso es una vergüenza”

Sobre “AM” de Arctic Monkeys

“La mitad del álbum es buena. La otra mitad es como… “Eh, vale”. Pero, de verdad, una parte es jodidamente buena”

Sobre Disclosure:

“Vi a Disclosure este año en Glastonbury, en el escenario dance, y pensé que eran realmente increíbles. Amo su disco. Tiene un rollo old-school, jodido acid house en él, que verdaderamente me apasiona.”

Sobre Lady Gaga y su fenómeno fan:

“Probablemente esté cagando encima de un huevo hervido ahora mismo. Y alguien después lo congelará y lo llamará arte”

Noel Gallagher, sinceridad máxima. Puedes leer la entrevista completa en Rolling Stone. No tiene desperdicio.