https://www.youtube.com/watch?v=_lJqBsrShys

Es imaginarnos a Iggy Pop comiendo “pescaíto frito” en una terraza de El Puerto de Santa María y que una sonrisa se nos dibuje en la cara. No se nos ocurre una imagen mejor, un contraste más exquisito. La magia sucederá el próximo 6 de mayo gracias a Motor Circus, un evento que unirá al mundo de la música y el motor durante una jornada de conciertos muy potentes. Además del de Iggy Pop, la electrónica del legendario Fatboy Slim, y el rock de Los Zigarros sonarán a todo volumen. Completan el cartel (por el momento) los madrileños The Zombie Kids.

Y todo esto sucede por una razón: los conciertos servirán para complementar el Gran Premio Red Bull de España de Motociclismo. Es decir, el motociclismo será el responsable de la mudanza de Iggy Pop a España. “Dejadme, yo me quedo aquí a vivir“, dirá el británico después de pasar unos días en la localidad gaditana.

El festival, si se puede llamar así, se celebrará en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María, a la orilla de la playa de La Puntilla, una ubicación privilegiada a 5 minutos del centro de la ciudad y a tan solo 15 minutos del Circuito de Jerez.

Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir en la web de Motor Circus.

Cartel Motor Circus 2017

motor circus 2017