Por Álvaro Igeo
No hay duda de que Harry Styles es uno de los artistas más talentosos y exitosos del panorama actual. Con su distintivo estilo, el artista británico ha cautivado a fans de todo el mundo con su música. Desde su etapa en One Direction hasta su carrera en solitario, Styles ha demostrado ser un artista completo con un gran talento para escribir letras profundas y crear melodías pegajosas. A continuación te traemos una lista de las 8 mejores canciones de Harry Styles hasta la fecha.
Por cierto, te recordamos que Harry Styles actuará en Madrid y Barcelona en 2023.
Las 8 mejores canciones de Harry Styles
«Sign of the Times»
Es el primer sencillo de su álbum debut en solitario, y es considerada como una de las mejores canciones de Harry Styles. Con una letra emotiva y una melodía pegajosa, esta canción se convirtió en un gran éxito a nivel mundial. La letra habla de la importancia de estar allí para los demás en momentos difíciles, y la melodía es convincente y melancólica al mismo tiempo.
«Watermelon Sugar»
Perteneciente al disco Fine Line, lanzado en 2019, la canción es conocida por celebrar el verano y el amor. Su letra habla de los momentos felices y los recuerdos que se crean en el verano, y se refiere a un amor apasionado y desenfrenado durante esa época del año. La melodía de «Watermelon Sugar» está creada con una combinación de instrumentos acústicos y electrónicos. La letra, sencilla pero efectiva, cuenta con estrofas como «Tasting good just like a watermelon» (Sabe bien como una sandía), frases que no podrás sacarte de la cabeza.
«Sweet Creature»
Se trata de una canción con un ritmo más lento, pero igual de emotiva, con una letra que habla de la importancia de los amigos y de la familia. La letra es profunda y reflexiva, y la melodía es suave y acogedora.
«Kiwi»
Es una canción con un ritmo rockero y una letra divertida que habla de una chica llamada Kiwi. La canción es divertida y pegajosa, con un ritmo alegre y una letra llena de energía.
«Adore You»
La letra habla de un amor apasionado y desesperado bajo el altavoz de una melodía suave y emotiva. «Adore You» se desenvuelve en un ritmo más lento.
«Lights Up»
¿Los ingredientes? Ritmo contagioso y una letra enérgica que celebra la libertad y la individualidad. Styles habla de ser fiel a uno mismo y vivir la vida al máximo mientras suena una melodía llena de energía.
«Golden»
Pasamos a un ritmo algo más lento, pero con una letra optimista y una melodía tan pegajosa como habitúa el británico. La letra es además una celebración de la vida.
«Fine Line»
Ritmo contagioso y letra emotiva para presentar una reflexión sobre el amor y la relación.