Los Nastys son tan conocidos en la noche madrileña como los heavys de Gran Vía o el garrafón de La Nuit. Vamos, que les conoce cualquier hijo de vecino normal.

Vuelven acompañados de buenas noticias. Acaban de estrenar nuevo vídeo para su canción “Jägermeister“, título que nos avisa de una píldora punk muy bailable, y han anunciado su fichaje por Warner donde grabarán un EP en octubre. También se ha incorporado a la formación un 5º miembro, que es componente y bajista de The Parrots a tiempo completo por lo que suponemos que en el Los Nastys solo colaborará y vacilará un poco.

El bajo de “Jägermeister” es lo esencial de la canción. Ni guitarra ni pollas, la línea de bajo de este tema es para estar tocándola todo el día. Muy rápida, apenas 1 minuto, y fácil de pillar hacen de esta canción una buena presentación de la banda al gran público. El vídeo está dirigido y producido por Carlotta Cosials y Jorge Sanchez Cremades. Desde aquí aprovechamos para pedirle a Carlotta que nos grabe un vídeo o cualquier colaboración para la web porque juramos que vemos su nombre en todos los proyectos interesantes de la capital con The Parrots, “Tú En Madrid” o los mismos Nastys.

Aquí os dejamos con “Jägermeister”, disfrutadla que dura poquito. Por cierto, meteros en el Bandcamp del grupo si queréis escuchar más temas suyos.

¿No os recuerda un poquito a “Don’t Tell Me What To Do” de Cerebrall Ballzy?. Por lo menos en la duración y en el tempo sí que se hace un poco parecida.