Septiembre es de toda la vida el mes de las “vueltas”: la vuelta al trabajo, la vuelta la cole… ¡y la vuelta de Live The Roof! El ciclo de conciertos nacido en Sevilla hace una década dio comienzo a su nueva edición, la undécima, en el mes de junio y encara su recta final en septiembre con conciertos de mucha calidad en varias ciudades españolas, y con Royal Bliss como patrocinador principal.

La marca premium de mixers forma parte del ciclo, apoyando la música en directo y ofreciendo una experiencia única al asistente, aconsejándole en plena azotea y a la hora del atardecer cómo crear sus propias mezclas en función de sus gustos utilizando su variada gama desde Yuzu Vibrant Tonic Water (y su versión Zero Azúcar), sus aromáticas Bohemian Berry Sensation y Lime Sensation hasta las equilibradas Creative Tonic Water, Elegant Soda y refrescantes Ironic Lemon, Refreshing Orange y Ginger Ale. En el vídeo de aquí abajo te puedes hacer una idea de lo que te espera. Y por cierto, en su web tienes unas cuantas mezclas que (100% seguro) te apetecerá probar.

 

Desde la organización del ciclo aseguran que “cada concierto será una experiencia única que quedará para siempre en la memoria de los asistentes”. Y sí, desde Wake And Listen damos fe de ello, hemos tenido la oportunidad de asistir a alguno de sus conciertos y podemos afirmar que el tardeo con música en directo se convierte en un tardeo inolvidable.

 

Live The Roof 2022 – Conciertos y artistas

 

¿Y cuáles han sido los ingredientes de la nueva edición del ciclo? El asistente ha podido disfrutar de más de 14 artistas, casi medio centenar de conciertos, las mejores azoteas de España y Royal Bliss como bebida principal, elementos que se presentan como una combinación realmente ganadora. Centrándonos en la música, su nueva edición ha contado con artistas nacionales de la talla de Arco, Marcos Cao, Neuman, Niños Mutantes, Riki Rivera, Shuarma y Siloé.

Pero esto no es todo, lo bueno aún no ha terminado. En septiembre, para finalizar el verano por todo lo alto, llega el turno de Niños Mutantes, La Habitación Roja o Shuarma. Entre las ciudades afortunadas que vivirán sus directos encontramos a Madrid, Barcelona, Santander, Valencia o Alicante. ¿Está la tuya entre ellas? Entonces aprovecha, porque las entradas para los conciertos son limitadas (más o menos 100 por fecha) y siempre suelen agotarse.

Las entradas para Live The Roof están a la venta en Wegow. Estos son los próximos conciertos de Live The Roof 2022:

 

  • 24 de septiembre – Niños Mutantes en Valencia
  • 25 de septiembre – Niños Mutantes en Alicante
  • 25 de septiembre – Shuarma en Madrid

 

En la página de Facebook del ciclo y en su cuenta de Instagram tienes más información. Nos vemos en las azoteas con una copa de Royal Bliss en la mano.