Buenas noticias para los amantes del metal. El festival Leyendas del Rock confirma su vuelta para el 2021. La organización ha anunciado con mucha ilusión unas nuevas fechas, que estarán comprendidas entre el 5 y 7 de agosto. Además, se otorgarán una serie de importantes ventajas a todos aquellos que decidan adquirir su abono. Se ha hecho un titánico esfuerzo por mantener la programación de la edición de este año, y por el momento grupos Stratovarius o Jinger han confirmado que se mantendrán en el cartel, al que habrá que sumar la presencia de Testament.

Entradas ya disponibles aquí

Confirmaciones del Leyendas del Rock 2021

Con una gran tristeza y dolor, la organización comunicaba hace unos días que el festival tenía que posponerse debido a la situación mundial actual producida por el coronavirus.  La localidad de Villena (Alicante) se quedaba así sin disfrutar de un verano repleto del mejor metal. En aquel momento ya se anunciaron las primeras medidas de cara a 2021: Todos los abonos adquiridos en 2020 serían válidos de cara a la próxima edición, y además, contarían con unas cuantas ventajas por su fidelidad. La más importante será una bonificación de 20 euros en forma de tokens para poder gastar dentro del recinto.

Las primeras confirmaciones ya se han hecho efectivas, destacando la reprogramación de grupos como Startovarius o Jinger. A su vez, se añade la presencia de Testament, en lo que será uno de los principales reclamos para los amantes del metal de cara al próximo verano. Acudirán con su último disco bajo el brazo “Titans Of Creation” el cual se publicó el pasado abril.

También se afirma que un 82% de las bandas anunciadas en 2020 ya han aceptado pasarse por Villena el año que viene, mientras que el porcentaje restante estará conformado por artistas tanto nacionales como internacionales que se irán desvelando en las próximas semanas.

Cartel para el 2021

Así queda por el momento el cartel con las últimas incorporaciones anunciadas por parte de los organizadores del evento.

Cartel Leyendas Rock 2021

 

Entradas para Leyendas del Rock 2021

Los abonos del 2020 serán válidos para esta nueva edición. Todo aquel que quiera adquirir una entrada nueva puede hacerlo a través de Ticketmaster en este enlace.

 


By Daniel Santamaría

Summary
Event
Leyendas del Rock 2021
Location
Complejo Deportivo Villena, Calle Sancho Medina, 15A,Villena,Alicante-03400
Starting on
2021-08-05
Ending on
2021-08-07
Description
Leyendas del Rock vuelve en 2021 con importantes novedades y grandes ventajas para sus asistentes. Hazte con tus entradas aquí y disfruta del mejor metal.