Los amantes del rap están de enhorabuena. Fernandocosta ha confirmado su presencia en León este 2020. El artista ibicenco forma parte de la nueva ola de artistas españoles que están reinventando el género, y así lo abalan sus numerosas visitas en plataformas de streaming como Spotify o Youtube. Su visita llegará concretamente el 21 de noviembre, en lo que será una extensa gira a lo largo de todo el país, visitando otras localizaciones como Gijón, Santander, Salamanca o Madrid. La sala encargada de acoger el evento será el Studio 54, famosa por albergar un gran número de eventos relacionados con el rap o el hip hop.

Entradas ya disponibles aquí

Concierto de Fernandocosta en el Studio 54

Tras numerosas dudas producidas por la situación actual en España, finalmente se han podido mantener las actuaciones del rapero. Frecuentemente acompañado por productores de primer nivel, los leoneses podrán degustar en directo temas ya emblemáticos como “Dynamo“.

El evento contará con todas las medidas necesarias para poder disfrutar de la música en un entorno seguro. A la entrada del recinto se proporcionará gel desinfectante de manos y por el momento será imprescindible el uso de la mascarilla.


 

By Daniel Santamaría

Summary
Event
Fernandocosta en León
Location
Studio 54, Calle Burgo Nuevo, 18,León,-24001
Starting on
2020-11-21
Ending on
2020-11-21
Description
El rapero se dejará ver por el Studio 54 en medio de su extensa gira nacional. Consigue ya tus entradas aquí.