king-tuff

Hoy parecía un martes cualquiera pero el anuncio del nuevo álbum de Kyle Thomas a.k.a King Tuff lo ha convertido en un día especial. El que será 4º álbum del artista americano se publicará el 23 de septiembre y llevará por título Black Moon SpellProducido por Bobby Harlow en Los Angeles, el disco promete provocar en el oyente “euforia, visiones dementes, sueños húmedos, ataques de risa del revés y confusión y aturdimiento ocasionados por el baile extremo“.

Thomas se pega un homenaje sesentero en “Eyes Of The Muse”. Riffs diabólicos y psicodelia y rock and roll por los cuatro costados son el cocktail que presenta el primer single de su nuevo trabajo. Estaría bien verle en concierto en España el próximo mes de octubre junto a Ty Segall (soñar es gratis) pero parece que habrá que esperar unos cuantos meses más. De momento, en septiembre, octubre y noviembre estará de gira por Estados Unidos. Quién sabe que pasará luego.

Escucha el tema de la semana, “Eyes Of The Muse”.

Tracklist de Black Moon Spell:

1. Black Moon Spell
2. Sick Mind
3. Rainbow’s Run
4. Headbanger
5. Beautiful Thing
6. I Love You Ugly
7. Magic Mirror
8. Madness
9. Demon From Hell
10. Black Holes in Stereo
11. Radiation
12. Eyes of the Muse
13. Staircase of Diamonds
14. Eddie’s Song

Ahora, si aún no te has recuperado de la emoción, te dejamos con la portada animada del nuevo disco. Servirá para que el ataque epiléptico aparezca de una vez por todas.

king-tuff-art

By @RayVegas