JUNO, la banda formada por Zahara y Martí Perarnau, cuyo debut significó uno de los mejores discos españoles de 2020, estrena colaboración junto a Russian Red, una de las artistas patrias con más proyección internacional surgida en los últimos años.

La madrileña vuelve de su retiro musical, en el que apenas ha compartido una colaboración junto a Casero en los últimos años, para unirse a JUNO en la canción “Rutinas Domésticas en 2009”. Aquí la tienes, recién estrenada.

 

JUNO y Russian Red – “Rutinas Domésticas en 2009”

 

Con este texto ha anunciado Russian Red la canción en su cuenta de Instagram:

 

Hace unas semanas me escribió la bonita de @zaharapop para invitarme a colaborar con @martiperarnauiv y ella en su proyecto @_soy_juno.

Fue un si instantáneo porque Zahara me parece ‘the real deal’ y le sale el arte por las orejas así que tenia mucha curiosidad de ver qué podíamos hacer juntas. En cuanto llegué a su casa y Martí se puso a hurgar con sonidos, supe que estaba en casa. Para hacer la canción agarramos un texto de mi libro, el texto titulado Rutinas Domesticas en 2009 y la canción salió en cuestión de pocas horas con bandejas de sushi de por medio, ventanas abiertas, conversaciones sobre la vida y mucho gel desinfectante.
Me alegro de que este texto de amor joven se haya convertido en una canción que yo sola no supe ver. Me alegro de que el amor siempre sea joven.

Gracias @_soy_juno.

 

JUNO y Russian Red – “Rutinas Domésticas en 2009” – Letra

Publicaremos la letra cuando sea compartida.