https://www.youtube.com/watch?v=17Uw-MSYgDA

Un año más, el histórico sello madrileño de música independiente Subterfuge celebra su ya mítica fiesta anual en un concierto que reúne varios de los lanzamientos más destacados de sus grupos. Mañana, sábado 14, en Ochoymedio Club de Madrid, a las 20 horas, actuarán tres de los artistas estrella del sello: la banda de Murcia Viva Suecia, los donostiarras Joe La Reina y su último fichaje, MOW.

stereoparty 2017 madrid

Las entradas ya se han agotado. La expectación por ver en directo los últimos trabajos presentados por los artistas es grande. Por un lado, Viva Suecia ya hicieron sold out en su último directo en la Sala Sol y acaban de confirmar su presencia en el Granada Sound 2017. Por otro, Joe La Reina, que por fin vuelven con su último proyecto, abrirán el apetito para la futura presentación de su próximo álbum con el recién estrenado single, “Leonor”, que ya acumula más de 25.000 escuchas en Spotify. Y finalmente MOW, el nombre artístico para el pop electrónico de Gabriela Casero, mezclará unas melodías intensas sólo  compensadas por la sugerente voz de la madrileña.

Aquellos que se hayan quedado sin entrada, siempre podrán esperar a futuras fechas o escuchar las canciones grabadas en el recopilatorio homónimo, Stereoparty, 2017, que el sello lanza todos los años en paralelo a la celebración de la fiesta y que incluye los títulos más destacados que han publicado en el año.


By Marieta Zubeldia