Jake Bugg se ha vuelto rockero. Al menos eso parece en el vídeo de su nuevo single, “What Doesn’t Kill You” que es el adelanto de su segundo álbum “Shangri La“. Todas estas novedades han llegado por sorpresa anunciándose ayer en la página de Facebook del cantante.

En cuanto al sonido de “What Doesn´t Kill You” nos recuerda a una mezcla entre las primeras canciones de Arctic Monkeys junto a una clara influencia de The Stooges. El chaval se ha puesto una chupa de cuero, ha pasado a tocar solo quintas con su guitarra y este es el resultado. Por cierto, el álbum se publicará el 18 de noviembre.

Jake Bugg presenta su propia discográfica

Otra noticia sobre Jake Bugg. Ha abandonado Mercury Records y ha creado su propia discográfica, Jake Bugg Records. La razón puede ser porque el cantante quiera una mayor libertad a la hora de componer aunque las fuentes más fiables hablan de que la principal causa es que Mercury obligaba al británico a hacer un dueto con Rihanna, cosa que por supuesto se negó a realizar. Al menos siguen quedando músicos con valores. Desde aquí le deseamos buena suerte a Jake Bugg Records.