Tras un par de semanas de lo más frenéticas, en las que han abundado los festivos, puentes, escapadas… Poco a poco la rutina y el trabajo empiezan a instalarse de nuevo. Sin embargo, no todo iba a ser malo, ya que la vuelta a la rutina también significa el regreso de la temporada alta de conciertos.

Si te encuentras en la ciudad de León, además de disfrutar de un tiempo de lo más envidiable, también vas a recibir la visita de un grandioso grupo internacional en los próximos días. Y es que ¿quién no recuerda aquel himno que fue “Immaculate Fools” en los años 80?. Aquel maravilloso single (que también dio nombre al grupo) fue la pasarela perfecta hacia su éxito en los siguientes años, llegando a realizar varias apariciones televisivas en nuestro país.

¿Y cuáles son las últimas noticias del grupo? Pues que actualmente se encuentran en el proceso de re-edición de “Dumb Poet” un segundo trabajo en el que reunieron un buen repertorio de pop rock con tintes folk bastante sólido, y bastante reivindicativo.

Para celebrar esta mirada entusiasta hacia el pasado, Immaculate Fools realizarán una gira por diferentes ciudades de España, entre las que se encuentra León. Su concierto tendrá lugar en la siempre acogedora Sala Gran Café, por lo que estamos ante una magnífica ocasión para poder disfrutar del grupo en distancias cortas.

La hora de inicio será en torno a las nueve y media de la noche, y las entradas ya están disponibles aquí

https://www.youtube.com/watch?v=wvekaba9r74

By : Daniel Santamaría