hollis brown

Hollis Brown suenan a sur, a viaje a cámara lenta por la Ruta 66 mientras conduces un flamante descapotable. Comenzaron en Nueva York hace 5 años, en 2009, cuando Jon Bonilla y Mike Montali, de esos amigos inseparables que se conocen en la universidad, comenzaron a crear temas. Llegaron a escribir más de 50 por lo que pasó lo que tenía que pasar: formaron por fin una banda completa.

Pero el proceso no había hecho más que comenzar. Para encontrarse a sí mismos, la banda se trasladó de su Nueva York natal a Nashville, meca del rock sureño (de ahí su sonido). Lo que grabaron ya es historia. La cinta fue descubierta por Patrick Boissel, descubridor de The Black Keys, y el resultado fue su álbum debut, Ride On The Train, publicado hace un año. Un compendio de 10 temas con sabor a viejo, protagonizados por unas maravillosas guitarras, tanto acústicas como eléctricas, y que sientan de maravilla.

Mañana, la banda llegará al completo a Madrid para llevar a la sala Siroco a un viaje inolvidable. Prepara la camisa de leñador.

Las entradas están disponibles en Ticketea,