Gwyneth Paltrow, Chris Martin

Tras 11 años de separación y siendo una de las parejas más queridas del famoseo, Gwyneth Paltrow y Chris Martin, líder de Coldplay, han anunciado su separación. Ha sido la propia Paltrow la que ha sacado un comunicado en su web anunciando la noticia.

Con el corazón lleno de tristeza, anuncio que hemos decidido separarnos. Hemos estado trabajando duro durante más de un año, algunos de ellos juntos, algunos de ellos separados, para ver lo que podría haber sido posible entre nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que mientras nos amemos tanto como ahora nos mantendremos separados . Sin embargo, somos y siempre seremos una familia, y en muchos aspectos estamos más cerca de ello que nunca. Somos padres, ante todo, de dos niños maravillosos y rogamos que su espacio y su privacidad se respeten en este difícil momento. Siempre hemos llevado nuestra relación de forma privada, y esperamos que aún con nuestra separación, continúe de la misma manera.”

Y es cierto, no hemos comentado nada del nuevo álbum de Coldplay, ni tampoco tenemos mucha ilusión en ello, pero esta noticia nos ha tocado el corazoncito. Y lo mejor de todo: nos abre el camino a una posible relación con nuestra querida Gwyneth.

La pareja se casó en 2003 y tienen 2 hijos en común, Apple y Moses. A lo largo de la carrera de la banda, Martin se inspiró en su ya ex mujer para componer alguno de sus temas. Como en el caso de “Fix You”, dedicado a Paltrow tras la muerte del padre. Un himno.

Te queremos Gwyneth.