kanye-west-all-day

Aún no nos hemos recuperado de la revolución que supuso Yeezus en el estilo de Kanye West, cuando hace un par de días nos despertábamos con nuevas noticias de su nuevo álbum, en el que se encuentra trabajando.

Para empezar, hemos podido escuchar lo que parece que será su nuevo single, titulado “All Day”. El audio no es de muy buena calidad pero nos ayuda a averiguar por donde pueden ir los tiros. Ahí lo tenéis.

En primer lugar, podemos detectar que Kanye ha optado por una base más simple a la de sus anteriores trabajos, posiblemente para dar más importancia a la parte vocal. De igual manera, podemos oir unos coros que sí que estarían más en sintonía con sus últimos trabajos (¿esa voz que se oye será la del bueno de Justin Vernon?).

Advertir también que el tracklist que aparece en el video, presenta altos indicios de ser un fake. Lo que si que podría ser verdadero es la colaboración con James Blake, ya que el rapero comentó con anterioridad que le gustaría contar con su ayuda para su siguiente trabajo.

También, os dejamos con un comentario que el propio Kanye ha hecho sobre el futuro single para la revista CQ. En él menciona a Jay Z:

Even lyrically, I think about certain lines that I say on my new single, which is called “All Day,” that usually Jay would say, but Jay’s not on there. So I say, All day, nigga, it’s Ye, nigga. Shopping for the winter, it’s just May, nigga. Ball so hard, man, this shit cray, nigga. You ain’t getting money unless you got eight figures. Right? Jay would have said that.

¿Qué os ha parecido este adelanto? ¿Mantendrá el nivel de sus dos anteriores discos?