FIB 2024 regresará a Benicàssim el próximo verano bajo el halo de ser uno de los festivales españoles más esperados. Del 18 al 20 de julio, el festival castellonense reunirá a un algunos de los grupos y artistas nacionales e internacionales más relevantes del panorama.

Según la organización del festival, «el cartel ofrece una amplia variedad de géneros musicales tales como pop, rock, indie y electrónica con la intención de hacer pasar a los fibers de todo el mundo los mejores días del año. Además, los asistentes podrán vivir la experiencia más completa durmiendo en la zona de descanso Campfest y disfrutando de la gastronomía y naturaleza mediterránea de la ciudad de Benicàssim«.

Descubre los detalles de su nueva edición a continuación.

 

Entradas y abonos a la venta en su web

 

FIB 2024 – Cartel y todo lo que debes saber

 

  • ¿Dónde? Benicàssim (Castellón)
  • ¿Cuándo? 18, 19 y 20 de julio de 2024
  • Su primer avance de cartel está formado por Black Eyed Peas, The Libertines, Royal Blood, Yungblud, Wade, Jess Glynne, The Vaccines, Miles Kane, Milky Chance y Andrés Calamaro, entre otros grandes artistas como Lori Meyers, Andres Campo, Dani Fernández, La La Love You, Dorian, Íñigo Quintero y muchos más. Descubre todos los nombres justo abajo.
  • Entradas a la venta en su web

 

Cartel actualizado a fecha del artículo

FIB 2024 cartel