fib 2019

Es un hecho, el FIB (Festival Internacional de Benicàssim) es uno de los grandes. Un festival que nunca falla y que siempre regala buenos momentos a sus asistentes. Gracias a una exquisita organización, Benicàssim se transforma en la capital de la música cada verano. Y ya van más de 20.

En 2019, el FIB volverá (pronto confirmará sus fechas) con el objetivo de mostrar un cartel más ambicioso que en su anterior edición.

FIB 2019: confirmaciones y rumores

 

06/11/2018

Ojo, parece que el FIB confirmará sus primeros nombres mañana. Y hay posibilidades de que uno de ellos sea Lana del Rey. En la encuesta que lanzó el festival hace unas semanas se incluía su nombre, y en principio todos aquellos que la votaron han recibido un mail informándoles de que han acertado y que el grupo que votaron estará en el FIB 2019. ¿Será porque votaron a Lana del Rey u a otro artista de la encuesta? Esperaremos ansiosos a la confirmación oficial.

 

07/11/2018

Nuestra apuesta se cumplió. Lana del Rey es la primera cabeza de cartel y una de las confirmadas en la primera tanda de bandas que ha anunciado el FIB 2019. También estarán The 1975, La M.O.D.A., BlossomsCupido Cariño. Bandas internacionales y nacionales, de estilos variados, en esta primera tanda.

 

FIB 2019: entradas

 

Ya a la venta los primeros abonos para el FIB 2019 en su web oficial.

 

Foto principal by Nerea Coll.