festival-cara-b-2017

El Festival Cara•B vuelve con una nueva tanda de confirmaciones (las últimas) para dejar claro que quiere ser el evento de este invierno. El festival barcelonés ha completado su cartel esta mañana con un primer doblete formado por 7 Notas 7 Colores y Bejo. Rap de ayer y de hoy con un denominador común: la influencia que ha logrado generar. Los primeros, liderados por Mucho Muchacho, fueron un referente durante la década de los 90, y el segundo, Bejo, rompe moldes en la actualidad.

Además, se unen al cartel otro doblete más rockero: Alien TangoYumi Yumi Hip Hop. Los primeros, aún sin un disco en el mercado, poseen una evocadora psicodelia que ya es capaz de traspasar fronteras. Los segundos harán las delicias de los amantes del pop/rock más optimista con sus canciones en inglés y catalán.

https://www.youtube.com/watch?v=84EYoiuwdN0

Se unen a las bandas anteriormente anunciadas, entre las que se encuentran Agorazein, Joe Crepúsculo, Los Nastys y Las Rosas. Juntas se darán cita en el espacio Fabra i Coats los próximos viernes 17 y sábado 18 de febrero.

Entradas desde 25€ en su web.