¡Notición! Las súplicas de los fans de Extremoduro han dado sus frutos. La banda liderada por Robe Iniesta añade un nuevo concierto en Madrid a su gira despedida 2020 tras agotar todas sus entradas en 24 horas. La nueva fecha tendrá lugar el 25 de julio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid.

Nuevas entradas a la venta en Ticketmaster y El Corte Inglés.

Descubre todos los detalles sobre el concierto un poco más abajo. 

NUEVA FECHA | Tras agotar todas las entradas para el 25 de julio, Extremoduro anuncia un cuarto concierto en Madrid el 24 de julio. Entradas ya a la venta.

ACTUALIZACIÓN – 26/03/2020 – Aplazados los cuatro conciertos de Extremoduro en Madrid debido al coronavirus. Más info.

 

¡Nueva fecha! Concierto de Extremoduro en Madrid en 2020

 

NUEVA FECHA | 24 de julio – Madrid – Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid

25 de julio – Madrid – Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid

 

 

Extremoduro han lanzado este comunicado para anunciar el concierto:

“Hola a todos, por fin tenemos algo que contaros.

El próximo viernes, 6 de marzo, a las 10h, saldrán a la venta las entradas que estaban bloqueadas, a las que sumamos las que hemos conseguido ampliar a día de hoy para las fechas que salieron en diciembre.

Os anunciamos también que habrá una nueva fecha en Rivas Vaciamadrid el día 25 de julio para tratar de atender la extraordinaria demanda de entradas que se ha generado. Si se vendieran muy rápido, aún podríamos tocar también el 24 de julio“.

Y el comunicado continúa:

Gracias por vuestra respuesta. Esperamos que esta cantidad de entradas sea suficiente para que todos los que queréis venir podáis hacerlo. Nos vemos pronto“.