psy-hangover

Oh, PSY. Nuestro querido amigo coreano, adorado por medio mundo después de su “Gagnam Style“, ha vuelto con un nuevo tema que te hará reflexionar sobre la historia de los One-Hit Wonder. Se titula “Hangover” y justo esa sensación es la que provoca al escucharlo. Reza porque las discotecas de tu país no lo incluyan (seguro que lo han incluido ya) en su playlist.

Suelen decir que segundas partes nunca fueron buenas. No recordamos si después de “Gagnam Style”, que batió el récord del vídeo más visto de Youtube, PSY había sacado otro single, pero eso no es muy relevante. Este tema, aunque sea ya la tercera o cuarta parte, cumple con el famoso y deprimente dicho.

No recordábamos una canción con tanto auto-tune desde que a Justin Bieber le cambió la voz.

Tampoco nos acordamos de una canción en la que el artista principal no cante ni un verso, al menos nosotros no le escuchamos, y le deje toda la responsabilidad al secundario o feat., en este caso Snoop Dogg. Por cierto Snoop, ¿hasta dónde vamos a llegar?.

Bueno, no hace falta explicar nada más. Aquí tenéis la ametralladora “Hangover”, candidata a peor canción del año y a también a vídeo más visualizado de la plataforma. Tampoco hace falta que la escuchéis. Podéis ver el vídeo sin sonido, que eso sí que se lo han currado.