jenny lee lindberg

Con esas palabras se desmarcaba Jenny Lee Lindberg, bajista de Warpaint, la semana pasada en la web DIY. Afirmaba que estaba volcada en la promoción de su primer álbum en solitario, previsto para el mes de diciembre, pero que no dejaba de lado su principal proyecto con sus tres amigas y compañeras. Y así anunció que el tercer disco está en camino.

A la pregunta sobre la publicación del nuevo álbum de la banda, Lindber respondía: “El año que viene, definitivamente va a salir el año que viene. No sé exactamente cuándo“. Tras esta revelación volvió a hablar de su verdadero objetivo en los próximos meses: su primer disco en solitario. “Mi disco sale en diciembre y quiero girar y darle la atención que creo que merece. He puesto mucho amor en él. Al principio iba a sacarlo y luego no hacer nada. Creo que estaba un poco asustada. Ahora estoy emocionada por llevarlo de gira y darle vida“.

Y Lindberg no es la única componente de Warpaint en atreverse en dar el salto en solitario. Theresa Wayman también está trabajando en un disco que promete dar muchas alegrías a sus seguidores. Además, recientemente ha publicado música bajo el nombre BOSS junto a miembros de All We Are y Hot Chip.

Hay Warpaint para rato.