the-raveonettes-top-shop

Summer of love. Así se titula el fashion film que ha lanzado Topshop. El video comienza con pompas de jabón y “Hallucinations” de The Raveonettes. La firma británica siempre da en el clavo a la hora de elegir la música de sus desfiles y para su fashion film no iba a ser menos. El video, la música y las prendas forman un idilio perfecto, como el verano, corto pero intenso.

Advertencia: alta posibilidad de sufrir alucinaciones.

Es verano, lejos del asfalto y el calor asfixiante de Madrid, te balanceas en un columpio de madera en mitad de un campo de amapolas con el sol como único compañero y las canciones de la banda sonora de tu verano -o de tu vida- sonando en tu cabeza. Retrocedes en el tiempo, vuelves a los 70, es el verano de Woodstock, el verdadero verano del amor, donde los fuegos artificiales y las bengalas se confunden con la luz de las estrellas, donde el tiempo se mide en canciones, saltos, sonrisas y copas, donde los vestidos se mueven al ritmo de la música y se dejan llevar por el viento y las piernas, espaldas y hombros quedan al descubierto. El verano es el salto que das en el aire mientras suena esa canción que tiene efecto catártico en ti.

Espero que vuestras ganas de ir al Low y ver a The Raveonettes hayan aumentado. No olvidéis ir vestidas de Topshop. Puede que no distingáis entre alucinación y realidad.

By Piluca Valverde