SANSAN-FESTIVAL

Se acabó la Navidad, empieza la operación bikini, llegan los exámenes, vuelves al trabajo… A partir de ahora todo es mejorar. Cosas de enero. Si no has recibido por Reyes la entrada para el SanSan Festival 2015 es una señal para que te hagas un auto-regalo. Porque te lo mereces. Es el pionero de los festivales en Semana Santa con su primera edición en 2014. No estuvo nada mal y este año apuestan por superarlo. Con el cartel que llevan hasta ahora, no cabe ninguna duda de que van a conseguirlo.

Así se lo montaron el año pasado:

De momento, los que vivimos por Madrid y alrededores podremos disfrutar de la fiesta presentación que será el 30 de enero en la sala Penélope de Madrid. Los encargados de darnos un adelanto de lo que pasará en Gandía serán We are standard y Dinero. Podéis adquirir las entradas en Ticketea.

¿Hay mejor plan para Semana Santa? No creo. Los días 2, 3, 4 y 5 de abril habrá playa, amigos y buena música. Podremos ver a Dorian, Izal, La Pegatina, Supersubmarina, We are standard, La Habitación Roja, L.A, Los Pilotos, Arizona Baby, Bravo Fisher!, EME DJ, Joe la Reina, Meneo, McEnroe, Neuman, Corizonas, Jero Romero, Vinila Von Busmark DJ, Elefantes, Second, Sidonie, Dinero, Miguel Campello Chatarrero, El Columpio Asesino, El Puchero del Hortelano, Nacho Vegas, Smile, Mucho y Angel Stanich.

Todo esto de momento. Habrá más confirmaciones. Las entradas para el festival aquí. Todavía hay promos y cosas guays, ¡así que aprovechad! Además te facilitan el alojamiento y el transporte. ¿Qué más quieres? A mí me han ganado con Nacho Vegas, Joe la Reina, Jero y Sidonie. Pero cada uno que busque la excusa que quiera. Nos vemos, de momento, el 30 de enero en Madrid.

By @MCallejaZ