digitalism-conciertos-espana-2016

Digitalism es el sonido del siglo XXI. El dúo alemán lleva demostrando desde su fundación, allá por 2004 en Hamburgo, que la electrónica elegante también es capaz de conquistar a público de todo tipo. Solo hace falta ver que sus canciones suenan tanto en los clubs más respetados de Berlín, como en los videojuegos FIFA o Need For Speed. Una unión de visiones que les ha convertido en uno de los grupos más respetados del género.

El tercer trabajo de su carrera lleva por nombre Mirage y se publicó el pasado mes de mayo. En él se muestran algo más maduros y vuelven a acercarse al sonido de su primer disco. Hablamos de éxitos instantáneos, de auténticos rompepistas. Las canciones que incluye viajan desde el “pop electrónico más eufórico y divertido” hasta “hits guturales fabricados para la pista de baile“.

https://www.youtube.com/watch?v=N-c3X6uydns

Esta semana, jueves y viernes, desembarcan en Madrid y Barcelona para presentarlo en su intenso directo. Dos fechas que obligará a su voraz público a dejarse hasta la última gota de sudor bajo el escenario.

Conciertos Digitalism en España 2016

Madrid – 3 de noviembre

Barcelona – 4 de noviembre