havalina leon

Crónica: Havalina en León (2017)

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto»]

havalina leon

Un nuevo ciclo comienza a abrirse para los madrileños. Tras comenzar gira en Oviedo, León fue la segunda ciudad designada para presentar “Muerdesombra”, su último trabajo.

La sala Gran café esperaba completamente abarrotada un concierto que precisamente comenzaría igual que su último LP.

Abismoide” y “Más Velocidad” abrieron la lata para hacernos entrar en calor.  En este nuevo disco, Havalina sigue aplicando la base rock de siempre, pero ahora le añaden tímidos sonidos eléctricos, aproximándose más a grupos como Editors. La combinación funcionó muy bien en directo, y nos sirvió para tener una toma de contacto más en profundidad con su nuevo sonido.

La presentación acabó dando paso a los temas de siempre, de temática más dura, algo más cercanos al stoner rock. Los poderosos riffs de guitarra ganaban protagonismo hasta llegar a un final encumbrado por “Viaje Al Sol” o “Incursiones” no faltó ningún hit.

Era la segunda vez que actuaban en León, una ciudad que les demostró de nuevo su cariño llenando la sala pero sin llegar nunca a momentos de agobio. Los madrileños supieron responder al cariño depositado con un show de larga duración en el que llegaron a rozar las dos horas sobre el escenario.


By Daniel Santamaría

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio