Así es, Viva Suecia ofrecerán un concierto de enormes dimensiones el 19 de junio en Madrid, en IFEMA. 14.000 personas asistirán a la histórica cita para la banda murciana, que dará el concierto más multitudinario de su carrera en el recinto madrileño.

Entradas a la venta este jueves en Ticketmaster

Según la nota de prensa, “el concierto tendrá lugar el 19 de junio de 2020 en IFEMA (al aire libre), un gran recinto a la altura de este apabullante nuevo show, que consta de una ambiciosa escenografía y de un espectacular montaje de luces que refuerza su potente directo, demostrando que su carrera tiene más metas que límites”.

Actualización (04/06/2020) –  Cancelado el concierto de Viva Suecia debido al coronavirus. Así lo confirma la organización: “Con motivo de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, ante las restricciones impuestas por las autoridades a la celebración de espectáculos y a la libre circulación de personas, así como la especial preparación requerida, no será posible seguir adelante con el concierto de Viva Suecia, dentro de su gira “El Milagro”, que tenía previsto celebrarse el 19 de junio en IFEMA, Feria de Madrid”.

 

Concierto de Viva Suecia en IFEMA (Madrid) en 2020

 

Viernes, 19 de junio de 2020 – Madrid – IFEMA