muse madrid 2019

Salta la noticia en el Wanda Metropolitano: Muse actuarán en Madrid en 2019. Su Simulation Theory World Tour hará una única parada en España, concretamente el 26 de julio en el estadio madrileño.

Los británicos presentarán su nuevo disco con un directo que promete ser demoledor y que reunirá a miles de personas. ¿Ganas de ver a Matt Bellamy y los suyos? Continúa leyendo para saber cómo hacerte con tu entrada.

 

Concierto y entradas de Muse en Madrid – 2019

Atentos, esta es la fecha de salida a la venta de las entradas para ver a Muse:

Entradas a la venta el 16 de noviembre a las 10h en Ticketmaster

 

Así resume la nota de prensa la trayectoria de la banda:

Muse, formado por Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme está a punto de publicar su octavo album en estudio. Simulation Theory, del que ya se pueden escuchar los adelantos ‘Pressure’, ‘The Dark Side’, ‘Something Human’, ‘Thought Contagion’ y ‘Dig Down’ saldrá a la venta el 9 de noviembre. Su trabajo anterior Drones se publicó a mediados del 2015 y alcanzó el número 1 en 21 países, incluyendo su primer número 1 en Estados Unidos. En febrero 2016, Drones ganó el Grammy a Mejor Álbum de Rock. Desde sus inicios en 1994, Muse ya cuenta con 7 álbumes en estudio y ha vendido más de 20 millones de copias en el mundo entero.

https://www.youtube.com/watch?v=h2eKImKZviw