ennio morricone 2019

Ennio Morricone actuará el 8 de mayo de 2019 en Madrid. Será su primer y último concierto en España en toda su carrera, por lo que la fecha promete ser para recordar. El concierto estará enmarcado en su gira final, The Final Concerts World Tour, con la que se retirará tras más de 60 años de carrera. (Actualización) Segunda fecha en Madrid: 7 de mayo en el WiZink Center.

El genial compositor italiano se pondrá al frente de una orquesta de 200 músicos y coristas junto a la que repasará sus composiciones más celebradas. La portuguesa Dulce Pontes será la artista invitada.

Como apunta la nota de prensa, “el Maestro Morricone celebró el pasado mes de noviembre su noventa cumpleaños embarcado en esta gira de despedida con la que ha recorrido 35 ciudades europeas en más de 50 conciertos. ‘The Final Concerts World Tour’ festeja sus sesenta años de dedicación profesional a la música como director de orquesta y prolífico creador de algunas de las composiciones y bandas sonoras más celebradas y tarareadas de la historia del cine“.

 

Entradas a la venta en entradas.com

 

Concierto de Ennio Morricone en Madrid – 2019

8 de mayo – Madrid – WiZink Center

¡NUEVA FECHA! 7 de mayo – Madrid – WiZink Center – Entradas a la venta el 7 de marzo a las 11h

 

https://www.youtube.com/watch?v=Jjq6e1LJHxw