El dúo estadounidense The Midnight, conocido por participar en la banda sonora de 13 Reasons Why de Netflix, actuará en la Sala La 2 Apolo  de Barcelona el 8 de marzo de 2021. Esta visita se ubica en el centro de su gira europea, en la que visitarán algunas de las principales del continente durante el primer trimestre del nuevo año. El grupo recientemente ha publicado Monsters, un segundo LP en el que intentan explorar nuevos sonidos y afianzar su anterior estética con leves toques retrowave.

Entradas disponibles aquí a partir del 17 de Julio

Concierto de The Midnight en La 2 Apolo

Aunque el grupo ha saltado recientemente a la fama debido a su colaboración en Por Trece Razones, lo cierto es que el inicio de su actividad data ya del 2012. Sus primeras creaciones estuvieron bastante inspiradas en la banda sonora de Drive, compuesta por Cliff Martinez, y ha medida que ha pasado el tiempo, han conseguido ubicar más su sonido hacia unos registros más propios y auténticos.

Así llegó en 2016 su primer disco, Endless Summer, el cual se lanzó exclusivamente a través de Bandcamp en un inicio. El éxito progresivo que el dúo ha ido cosechando, ha propiciado que colaboren en varios soundtrack, además de preparar cada vez proyectos más ambiciosos. Actualmente se encuentran planeando el lanzamiento de una trilogía de LPs, de los cuales ya contamos con una primera parte, Kids (2018) y una segunda entrega Monsters (2019). Se espera que la tercera y última parte pueda aparecer a lo largo de este año.

The Midnight también han aparecido recientemente en el documental The Rise of the Synths junto a otras estrellas como John Carpenter. Se espera que su concierto en Barcelona sea un viaje retrowave con una iluminación espectacular y un sonido futurista.

El evento contará con todas las medidas de seguridad e higienes pertinentes para poder disfrutar de la música con total seguridad.

Entradas para The Midnight 2021

Las entradas se pondrán a la venta en Ticketmaster el próximo 17 de julio. La 2 Apolo (Barcelona) acogerá los sonidos futuristas del dúo californiano. El evento dará comienzo a las 21:00 horas de la noche.


By Daniel Santamaría

Summary
Event
The Midnight
Location
La 2 Apolo, Carrer Nou de la Rambla, 113,Barcelona,Barcelona-08004
Starting on
2021-03-08T21:00
Ending on
2021-03-08T23:00
Description
El dúo de synthwave visitará Barcelona el próximo 8 de marzo del 2021. No te los pierdas en directo. Hazte con tus entradas aquí.