Es indudable que gran parte de nosotros ha crecido visionando algún capítulo de Los Serrano. Aquella serie contaba con una melodía inicial muy reconocible, interpretada por Fran Perea, actor que también aparecía en todos los capítulos. A medida que la serie avanzaba, su personaje componía nuevas canciones, las cuales tuvieron bastante éxito entre el público más joven, hasta el punto que se llegaron a publicar 2 LPs completos con muchas canciones que fueron compuestas para la serie. La Chica de la Habitación de al Lado o Punto y Aparte han sido dos trabajos cuyas melodías siguen siendo recordadas por los fans de la serie. El cantautor ofrecerá un concierto en León el próximo 5 de marzo con un estilo íntimo y cercano.

Fran Perea ha incorporado al setlist de la gira nuevas composiciones alejadas ya de su etapa en Los Serrano, y que aparecen en sus discos más recientes Viaja la Palabra y Viejos Conocidos, no obstante seguirá habiendo sitio para la nostalgia y las canciones de la mítica serie española, incluyendo su tema más reconocible.

 

Entradas para Fran Perea en León 2020

El lugar escogido para el concierto ha sido El Gran Café de León, y al parecer el show tendrá un estilo bastante acústico y cercano. La fecha será el 5 de marzo a las diez y media de la noche.

Entradas disponibles aquí


 

By Daniel Santamaría

Foto Extraída de El Confidencial

Summary
Event
Fran Perea en León
Location
El Gran Café, Calle Cervantes, 9,León,Castilla y León-24003
Starting on
2020-03-05T 22:30
Ending on
2020-03-05T 23:45
Description
Los nostálgicos están de enhorabuena: Fran Perea ofrecerá un concierto exclusivo en León interpretando todos sus grandes éxitos. Hazte con tus entradas aquí.
Offer Price