By Alejandro Teiga Robles

—–

El nuevo proyecto de Coldplay se dividirá en dos partes, llevará por título Everyday Life y saldrá a la venta el 22 de noviembre.

La banda británica liderada por Chris Martin ha anunciado la salida de este álbum doble de la manera más inesperada. El grupo ha enviado diferentes cartas por el correo postal a sus fans.

Por fin se ha descubierto el misterio que la banda había generado por todo el mundo, mediante los carteles de una banda antigua por varias ciudades, como Madrid , Hong Kong o Londres con la fecha 22 de noviembre y el cambio de los logos de sus redes sociales por una luna y un sol.

El álbum, como apuntábamos, saldrá a la venta el 22 de noviembre, y lo hará de una manera muy especial. La edición será un disco doble, Sunset y Sunrise, que juntos formarán el proyecto Everyday Life, un recorrido desde el amanecer del día, hasta la puesta de sol del mismo .

El último trabajo de la banda fue su EP de 2017, de dónde sale su último gran hit “Something Just Like This”. Esperamos con ansias este álbum y esperemos que la banda británica se deje ver por algún festival español, como se rumorea en las últimas semanas.