Cartel MulaFest 2013

Queda ya menos de un mes para que comience la segunda edición del Festival de Tendencias Urbanas de Madrid, el MulaFest, que comenzará el 27 de junio y finalizará el 30 de junio. Se celebrará en el recinto ferial de IFEMA y habrá bastantes actividades: Tatuajes, Arte, Riders, Baile, Motor, Riders, Micro Teatro y lo que más nos interesa a nosotros, CONCIERTOS.

Además, los grupos que forman el cartel del festival son realmente buenos, sobre todo los del viernes 29. Los conciertos tendrán una duración de 2 días, el ya mencionado viernes 29 y el sábado 30.

El viernes estará encabezado por Black Lips, que siempre que vienen a Madrid la lían bastante buena, y Delorean. Triángulo de Amor Bizarro volverán a Madrid tras su paso por la Sala But y volverán a enseñarnos temas de su nuevo álbum. Los sevillanos Pony Bravo y Austin Tv completan el cartel.

El sábado pasamos de las guitarras a los platos ya que el día será bastante hip hop con Swan Fyahbwoy, Mala Rodríguez o Foreign Beggars.

4 días de pasión, diversión y música. Los conciertos serán el perfecto cierre de festival. Las entradas se pueden comprar en su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio