Queda ya menos de un mes para que comience la segunda edición del Festival de Tendencias Urbanas de Madrid, el MulaFest, que comenzará el 27 de junio y finalizará el 30 de junio. Se celebrará en el recinto ferial de IFEMA y habrá bastantes actividades: Tatuajes, Arte, Riders, Baile, Motor, Riders, Micro Teatro y lo que más nos interesa a nosotros, CONCIERTOS.
Además, los grupos que forman el cartel del festival son realmente buenos, sobre todo los del viernes 29. Los conciertos tendrán una duración de 2 días, el ya mencionado viernes 29 y el sábado 30.
El viernes estará encabezado por Black Lips, que siempre que vienen a Madrid la lían bastante buena, y Delorean. Triángulo de Amor Bizarro volverán a Madrid tras su paso por la Sala But y volverán a enseñarnos temas de su nuevo álbum. Los sevillanos Pony Bravo y Austin Tv completan el cartel.
El sábado pasamos de las guitarras a los platos ya que el día será bastante hip hop con Swan Fyahbwoy, Mala Rodríguez o Foreign Beggars.
4 días de pasión, diversión y música. Los conciertos serán el perfecto cierre de festival. Las entradas se pueden comprar en su web.