brunch in the park madrid

Domingos, día de peli y manta, de sofá eterno. El último día de la semana suele ser el momento de recuperar las fuerzas perdidas durante los dos días precedentes, pero esa sensación de pereza y desidia tiene las horas contadas.

Del 18 de septiembre al 9 de octubre, los domingos en Madrid van a adquirir una nueva dimensión con Brunch -In the Park Madrid, una experiencia que ya ha triunfado en ciudades como Barcelona y Lisboa. La electrónica será la absoluta protagonista de cuatro jornadas diurnas (terminarán a las 22:00) que contarán con la música de John Talabot, Tiga, Marc Piñol, Damian Lazarus o Apollonia. Dj’s de primer nivel que te harán olvidar que al día siguiente llega el temido lunes.

Pero la música no será lo único que podrás encontrar en el Parque de Enrique Tierno Galván. Habrá muchas más actividades, como nos indican desde la organización:

“Imagina un brunch nómada capaz de convertir los domingos en tu nuevo día favorito de la semana. Empieza tu visita descubriendo las novedades de los diseñadores emergentes más cool de la ciudad, disfruta con los más pequeños de las actividades y talleres que hemos preparado para ellos y carga energía en nuestros food trucks y stands de comida antes de bailar al ritmo de la mejor música electrónica. En la programación de Brunch tienen cabida Dj’s de nivel internacional así como Dj’s reconocidos dentro de la escena local y nacional”.

Cartel Brunch -In the Park Madrid 2016

brunch in the park madrid 2016

Entradas y más información aquí.