Amantes de DC, la acción y los superhéroes, estáis de suerte: ya está aquí Black Adam. La película ha llegado a las plataformas de streaming en plenas navidades para deleitar a sus fans con su historia protagonizada por Dwayne Johnson. Se trata del primer largometraje que explora la historia del superhéroe de DC y cuenta con la dirección del barcelonés Jaume Collet-Serra.

Puedes ver Black Adam en HBO Max

¿Un resumen de lo que le espera al espectador? Así lo presentan desde la productora: “En la antigua Kahndaq, Teth Adam recibió los poderes omnipotentes de los dioses. Tras utilizar estos poderes para vengarse, fue encarcelado, convirtiéndose en Black Adam. Han pasado casi 5.000 años y Black Adam ha pasado de hombre a mito y luego a leyenda. Ahora liberado, su forma única de justicia, nacida de la rabia, es desafiada por los héroes que actualmente forman la Sociedad de la Justicia: Hawkman, Doctor Fate, Atom Smasher y Cyclone”.

 

¿Dónde ver online Black Adam?

Black Adam ya está disponible y en exclusiva en HBO Max. A continuación tienes más detalles sobre dónde verla.

 

Plataformas donde puedes ver Black Adam

 

  • HBO Max

 

Sinopsis de Black Adam

Casi 5000 años después de que los dioses antiguos le concediesen sus poderes y tras ser encarcelado, Black Adam queda liberado de su tumba terrenal y está listo para hacer justicia a su manera en el mundo moderno.