La octava edición del BIME ya tiene fechas. Los días 1 y de 2 de noviembre de 2019, el Bilbao Exhibition Centre (BEC) acogerá una nueva cita del festival indoor, una referencia del otoño a nivel nacional para asistentes y organizadores.

Recordamos que en la última edición actuaron bandas como Editors, José González, MGMT o Aphex Twin.

¿Buscas alojamiento? Reserva el tuyo en Booking o Airbnb.



Booking.com

 

Confirmaciones y cartel – BIME 2019

 

¡Ya se conocen las primeras confirmaciones del festival! A lo largo de los próximos meses del año se irán conociendo más novedades al respecto.

 

4/03/2019

Muy pronto habrá novedades del BIME 2019, así lo ha anunciado el propio festival en sus redes sociales. Bien atentos.

 

21/03/2019

¡Primeras confirmaciones del BIME 2019! Kraftwerk, Amaia, Carolina Durante y Mark Lanegan Band son algunos de los nombres que estarán en Bilbao el próximo otoño.

 

16/05/2019

¡Nuevas confirmaciones! Jamiroquai, Michael Kiwanuka, Morgan y Do Nothing se unen al cartel del BIME Live 2019.

bime live 2019 cartel

 

10/07/2019

Brittany Howard of Alabama Shakes, Glen Hansard, Róisín Murphy, la programación de #GAUA y muchos más se unen al cartel del BIME 2019.

 

10/09/2019

Y… ¡ya tenemos el cartel completo!. Entre las confirmaciones de hoy destaca la presencia de Foals, que tras su último disco doble “Everything Not Saved Will Be Lost” se convierten en uno de los principales reclamos de este BIME Live 2019. También aparecen otros nombres nuevos como la electrónica minimalista progresiva de Floating Points (mucho ojo, que viene en formato Live), los noruegos Röyksopp y First Girl On The Moon, uno de los últimos fichajes de la discográfica de Last Tour (Oso Polita). Completan la lista los artistas del escenario Goxo, que este año cuenta con una programación a la vanguardia de los ritmos urbanos y el trap. El cartel queda bastante compensado para cada uno de sus dos días. A continuacion podéis ver el orden que ocupará cada grupo por tamaños.

Cartel Completo del Bime 2019

 

Entradas – BIME 2019

Ya a la venta los abonos en StubHub.