Hay buenas noticias. El ambiente del país lo llevaba reclamando un tiempo. El garage se ha hecho hueco y se ha convertido uno de los géneros claves de la escena nacional en los últimos años. España necesitaba un festival al más puro estilo BURGERAMA y Fuzzville ha nacido esta semana para cumplir con todas las expectativas.
Se celebrará el 4 y 5 de septiembre en Benidorm y contará con la colaboración de los mismísimos Burger Records, el sello californiano insignia del underground. Y el garage no será el único estilo que sonará en la ciudad alicantina. El rock, la psicodelia, el punk o el blues también reventarán amplificadores a pie de playa. Además, algunos de los sellos independientes más prestigiosos del país también prestarán su colaboración. Hablamos de Holy Cuervo, Rufus Recordings, Sonido Muchacho y Discos Humeantes.
Sin tiempo para recuperarnos del anuncio del festival, la primera tanda de confirmaciones ya ha sido desvelada. Está encabedaza por las legendarias The Pandoras, en la que será su única actuación en España, The King Khan & BBQ Show, Dead Ghosts, The Shivas y Useless Eaters. Cinco bandas con unos directos potentes como puñales.
Completan la tanda los italianos Go!Zilla y los nacionales Guadalupe Plata, Doctor Explosión, Juventud Juché, Biznaga, Los Flamin Guays, Futuro Terror, Chiquita y Chatarra, His Majesty the King, Terrier y CamioN. ¿Para qué queremos pop?
Y esto no ha hecho más que empezar. Las sorpresas y el Jagger están asegurados. Y un aviso: prepárate para comer las mejores hamburguesas de tu vida.
Ya puedes conseguir tus abonos en Ticketea.