mystic-braves-2017

La psicodelia con más ritmos garage se apodera una vez más de la capital catalana para despedir el año. Dado el éxito rotundo de las ediciones anteriores, Poble Espanyol vuelve a cobijar al Barcelona Psych Fest, el festival alternativo por excelencia capaz de transportarte al Woodstock de los 70. A la espera de la nueva edición de 2017, volveremos a contar con un pequeño ciclo de artistas, que nos servirán como anticipo a lo que está por venir.

Las ganas de presentar la cuarta de estas grandes sesiones venían acrecentándose desde hacía semanas, y al fin se sabe el nombre de las bandas que nos harán quemar zapatilla a mediados de diciembre.

Desde la médula de Los Ángeles, aterrizan como debutantes en nuestro país el quinteto Mystic Braves, facturando con ellos su rock vintage que hará magia en los oídos del público amante de lo retro.

https://www.youtube.com/watch?v=yAiN-NEwVEU

Además, la velada presumirá de producto nacional con la banda autóctona Opatov. Jóvenes y frescos  al igual que su música, los barceloneses están en el punto de mira de la escena sixties, dando mucho que hablar (y más aún que bailar) en los últimos meses.  No en vano consiguieron colarse en nuestra lista de mejores discos nacionales de 2015.

Cerrando el evento pondrá la guinda la sesión de Dj’s especialmente diseñada para la ocasión, con ritmos que apuntan a tener efectos alucinógenos en los allí presentes.

La cita será el 16 de noviembre en la confortable Sala Upload Barcelona, así que ya podéis ir sacando brillo a vuestras agendas.

Las entradas están disponibles en Entradium.

By Pilar Cachón