parrots-barcelona-3

Yo no estuve allí, pero me lo imagino. The Parrots tocaron el pasado sábado en Barcelona. Gente volando por los aires, litros de cerveza derramados en cabezas ajenas, “Demolición”, adrenalina pura. Allí estaba para retratarlo Carlota Figueras y su visión única a través de una cámara que solo da alegrías y momentos imborrables.

Sus fotografías suelen aparecer en Speed Sound Magazine y próximamente lo harán en Sofar Sounds Barcelona, pero la oportunidad de revivir la noche de The Parrots en la ciudad que vio nacer a Eduardo Mendoza nos pertenecía.

Y nos quedamos con la resacosa frase que la propia Figueras escribía al día después en sus redes sociales: “Esta mañana me he despertado con un dolor de cabeza espectacular, con los tímpanos a punto de estallar y con muchas ganas de tomar el Sol en la playa…“. Esas palabras solo pueden significar algo: fue una buena noche.

Déjense llevar y disfruten.

parrots-barcelona-2parrots-barcelona parrots-barcelona-4 parrots-barcelona-5 parrots-barcelona-6 parrots-barcelona-7 parrots-barcelona-8 parrots-barcelona-9 parrots-barcelona-10 parrots-barcelona-11
Fotos by Carlota Figueras
Fanpage de Facebook: Carlota Figueras
Instagram: @carlotafigueras