Por Dimas Pardo

Para proteger al mundo de la devastación, para unir a todos los pueblos en una sola nación, para denunciar a los enemigos del kalimotxo y el rock, para extender la bulla más allá del espacio exterior: ¡El Barcelona Rock Fest 2022 despega de nuevo!

Cómo muchos sabéis, uno de los mejores festivales de rock y heavy del panorama nacional tuvo que cerrar sus puertas el año pasado, 2021, por la dichosa (p**a) pandemia mundial. No nos quedó otra que ponernos a llorar junto al resto de festivaleros porque después de un año de mierda como fue 2020 nos tocaba otro sin un p**o (dichoso) festival. Pero la espera ha terminado (o eso parece). Recojan sus muñequeras de pinchos de la tintorería y almohacen sus melenas encrespadas, el Rock Fest vuelve a Barcelona este 2022 y necesitará de todo el metal que vuestras entrañas chatarreras hayan estado guardando dentro.

Entradas y abonos a la venta en Ticketmaster

Nos vemos de nuevo el 30 de junio, y el 1 y 2 de julio en el recinto del Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) y con este cartelazo.

 

Barcelona Rock Fest 2022 – Cartel

rock fest barcelona 2022

Solo con leer en voz alta a las leyendas que acuden se te cae el pantalón de cuero al suelo: Kiss, Judas Priest, Alice Cooper, Manowar, Doro, Megadeth, Saxon, Nightwish, Dropkick Murphys… ¡Quién sabe! Quizá sea la última oportunidad de que podáis ver a alguno de ellos. Por ejemplo, Kiss, que ya van de retirada con su gira final o los Judas Prietos que ya huele a ocaso…

En todo caso, no te lo puedes perder. Seguramente el mismo Satán tendrá una aparición estelar como guitarra solista para abrir el show. Allí te esperamos. Puedes conseguir tu entrada en Ticketmaster.