arcade-fire-2015-reflektor

Posiblemente, Arcade Fire son la banda más importante de la última década (si no lo crees empieza por escuchar himnos como “Intervention“). Las próximas semanas van a traer buenas noticias para los fans de los canadienses.

Además del estreno de su película, The Reflektor Tapes, cuyo estreno esta previsto para este miércoles, la banda ha anunciado la reedición de Reflektor, su último álbum. Esta edición deluxe contará con 5 nuevas canciones,”Apocrypha“, “Women of a Certain Age“, “Soft Power”, “Get Right” y “Crucified Again“, y se publicará este viernes en formato digital. También incluirá un remix de “Flashbulb Eyes” a cargo del músico de reggae Dennis Bovell.

Dos de los nuevos temas, “Get Right” y “Crucified Again” se publicarán también en vinilo, y por si todo esto fuera poco, un cassette titulado The Reflektor Tapes se publicará el 23 de octubre y contendrá las 6 canciones inéditas.

Arcade Fire no podían comenzar el otoño de mejor manera. Ve haciendo hueco para disfrutar de una buena ración de su nueva música y prepárate para las sorpresas que tienen preparadas para 2016.