En 2022 nacerá un nuevo festival en España que dará mucho que hablar y que promete reunir a miles de asistentes a finales del verano: Andalucía Big Festival 2022. El festival, creado y organizado por Mad Cool, celebrará su primera edición en Málaga los días 8, 9 y 10 de septiembre.

Entre sus primeras confirmaciones destaca la presencia de bandas y artistas nacionales e internacionales de primer nivel como Rage Against The Machine, Muse, Jamiroquai, Vetusta Morla, Biffy Clyro, Kevin Morby o Paolo Nutini. Puedes ver el cartel completo un poco más abajo.

Las entradas se pondrán a la venta el 29 de abril a las 12h en Ticketmaster

Las redes sociales no han tardado reaccionar al anuncio del festival y algunos usuarios han apuntado que el evento cuenta con una subvención de 4 millones de euros otorgada por la Junta de Andalucía. Un fin de semana antes tendrá lugar también en Málaga la primera edición de Cala Mijas 2022.

 

Andalucía Big Festival by Mad Cool 2022 – Cartel y confirmaciones

 

  • Puedes descubrir todas las confirmaciones actualizadas en el cartel que puedes ver a continuación.
  • Destacan Rage Against The Machine, Muse, Jamiroquai, Vetusta Morla, Biffy Clyro, Kevin MorbyPaolo Nutini, Michael Kiwanuka, Los Planetas, Kurt Vile o Run The Jewels
  • Andalucía Big Festival 2022 contará con más de cincuenta artistas nacionales e internacionales. Además, contará con tres escenarios con una variada y ecléctica programación musical para todos los públicos: pop, indie, rock, electrónica y nuevas tendencias con artistas de primer nivel, así como talento emergente.
  • Entradas a la venta en Ticketmaster el 29 de abril a las 12h

andalucia big festival 2022 cartel