Recién salidos de su paso por Coachella, The Strokes confirman una de las noticias más esperadas por sus fans en España: su regreso a Barcelona con un concierto propio en un gran recinto más de dos décadas después.
La banda neoyorquina actuará el 20 de octubre de 2026 en el Palau Sant Jordi, en lo que será su primer show propio en este formato en la ciudad tras 23 años. En él presentarán su nuevo disco, Reality Awaits.
Entradas a la venta en Ticketmaster
Concierto de The Strokes en Barcelona en 2026
- 20 de octubre de 2026 – Barcelona – Palau Sant Jordi – Entradas
El anuncio llega tras su reciente actuación en Coachella, donde The Strokes volvieron a demostrar por qué siguen siendo una de las bandas más influyentes del rock moderno.
Con hits como “Last Nite”, “Someday” o “Reptilia”, el grupo liderado por Julian Casablancas mantiene intacto su estatus como referente generacional.
Barcelona, parada única en España
El concierto en el Palau Sant Jordi será una de las pocas oportunidades de ver a The Strokes en España en este formato, lo que lo convierte en una cita imprescindible. Después de más de dos décadas, la banda regresa a la ciudad con un show propio en arena, algo que no ocurría desde sus primeras visitas a principios de los 2000.
El regreso de The Strokes a Barcelona promete ser uno de los conciertos más importantes de 2026.
Tu web de música y cultura. Somos tu filtro de confianza.









