The Parrots han compartido hoy su nuevo single, “You Work All Day And Then You Die”, segundo adelanto de su nuevo disco, Dos, que se publicará en 2021, un lustro después del lanzamiento de su álbum debut. Tras publicar hace unas semanas “Maldito”, su single junto a C. Tangana, el dúo madrileño regresa con una canción tan épica como bien producida.

Así hablan de ella los propios Parrots: “Queríamos escribir esta canción desde hace mucho tiempo. Los sonidos, la producción, el carácter épico… eran algo que habíamos querido expresar durante mucho tiempo y no podríamos haberlo hecho sin la ayuda de nuestro increíble productor, Tom Furse“.

 

 

The Parrots – “You Work All Day And Then You Die”

 

Dos, el nuevo disco de The Parrots, se publicará el 29 de octubre de 2021 a través del legendario sello Heavenly Recordings.

Sobre su lanzamiento, el dúo madrileño ha comentado lo siguiente: “La mayor parte del disco se grabó en los estudios Wilton Way de Hackney (Londres) entre el verano de 2019 y principios de 2020. Por culpa de la cuarentena, lo acabamos terminando en Madrid, con Harto Rodríguez en los estudios Metropol. Grabar en casa fue muy guay porque significó que pudimos llamar a algunos de nuestros amigos para que se unieran a nosotros en el estudio. La mayor parte del disco estaba escrita antes de la cuarentena, pero esa pausa inesperada en la vida de todos nosotros nos hizo replantear algunas cosas y terminarlas de otra manera. Todo esto hizo que la grabación se sintiera casi como una celebración. Todos los que conocíamos estaban bien; incluso con la pandemia pudimos encontrar los puntos positivos y estar más juntos que nunca“.

 

Portada de Dos – The Parrots

the parrots dos

Tracklist de Dos – The Parrots

1. You Work All Day and Then You Die
2. Just Hold On
3. Maldito (feat. C. Tangana)
4. Lo Dejaría Todo
5. Don’t Cry
6. It’s Too Late To Go To Bed
7. Nadie Dijo Que Fuera Fácil
8. Fuego
9. Amigos
10. How Not To Be Seen
11. Romance (feat. Los Nastys)