dee dee damgerous

Lo nuevo de The Parrots es lo más bailable que han publicado hasta la fecha. Para no parar de dar volteretas y saltos mortales mientras lo escuchas.

Dee Dee Dangerous” es el primer single oficial que publican. Editado por Sonido Muchacho y grabado en los estudios Converse Rubber Tracks de Amsterdam, lo pudimos escuchar hace unos días, cuando Rockdelux lo estrenó en exclusiva. Pero nosotros, que somos muy celosos, queríamos esperar a que saliera en Bandcamp. Y hoy, ha sido el día.

El trío madrileño garagea ricamente con “Dee Dee Dangerous”, el tema principal y su cara B, “Gigantic Trees“. A Dee Dee le acompañan el sonido guitarrero ya tan característico de los Parrots y unos coros muy surferos durante el estribillo.

“Gigantic Trees” no se queda atrás en cuanto a energía y redondea el single. Poco más de 5 minutos para irse contentos al SXSW con Black Lips. Podrían marcarse una colaboración ya que se juntan allí.

The Parrots estarán presentando el single el próximo 8 de marzo en la Wurlitzer de Madrid. Pasarán antes por Valls (Tarragona) el 15 de febrero y por Barcelona un día después, el 16. No tienes excusa para no ir a bailar sus temas.