Por fin puede disfrutarse online una de las series que más peticiones había recibido durante los últimos años y que más música descubrió a aquellos afortunados que la vieron en su momento. Se trata de The O.C., la serie estrenada en 2003 que conquistó a millones de espectadores gracias a personajes tan emblemáticos como Seth, Marissa, Ryan o Summer. ¿Quieres ver The O.C. online? Continúa leyendo.

A lo largo de sus cuatro temporadas y 92 episodios la serie mostrará momentos para encontrar el amor, descubrir canciones o para reír y llorar, un resumen de la vida misma. Recordamos que el reparto de The O. C. estaba formado por Peter Gallagher, Kelly Rowan, Ben McKenzie, Mischa Barton, Rachel Bilson, Melinda Clarke o Adam Brody.

 

¿Dónde ver The O.C. online?

 

The O.C. ya está disponible en exclusiva en HBO Max. Actualmente, la plataforma pone a disposición de nuevos suscriptores una oferta especial del 35% de descuento (si te suscribes a una cuenta anual).

 

Ver The O.C. online

 

Sinopsis de The O.C.

Ryan es un joven con problemas que procede de una clase social más baja. Tras un encontronazo con la policía, conoce al rico abogado Sandy Cohen (Peter Gallagher, ‘American Beauty’, ‘Mientras dormías’, ‘Burlesque’), que, apiadándose de él, le llevará a vivir a su mansión junto a su familia. (Sensacine)