Este sábado hay fiesta, una fiesta que se podrá vivir desde casa y que será aún mayor para los fans de The Beatles. Desde Universal han pensado en hacer más llevaderos estos días de confinamiento y han organizado una emisión festiva y exclusiva de Yellow Submarine, la película animada de The Beatles que se estrenó en cines en 2018 para celebrar el 50 aniversario de la película original.

La película podrá verse a través de YouTube a las 18h (hora española) de este sábado, 25 de abril. En la web oficial de la celebración animan a disfrazarse de tu Beatle favorito, cantar las canciones a medida que aparecen en la película e incluso dan la opción de descargarse una especie de máscaras de papel para la ocasión. Yellow Submarine incluye algunas de las canciones más memorables de la banda inglesa como “Eleanor Rigby“, “When I’m Sixty-Four“, “Lucy in the Sky With Diamonds“, “All You Need Is Love” o “It’s All Too Much“.

 

 

The Beatles – Yellow Submarine – Dónde verla y a qué hora

 

Yellow Submarine, la película de animación de The Beatles, se estrenará online en YouTube este sábado, 25 de abril, a las 18h. Podrás verla aquí mismo, en el vídeo de abajo.

 

Tráiler de Yellow Submarine